lunes, 10 de septiembre de 2012

HACE 37 AÑOS QUE LE QUITARON SU IDENTIDAD Y 9 AÑOS SU BANDERA.


Buenas a todos con este renglón quiero empezar para que se orientando en el tema.

Hace bien poco y casi por sorpresa, aproximadamente 200 operarios contratados por el Cabildo de Gran Canaria, procedieron a la "limpieza" de un enorme Mural situado cerca del aeropuerto, en la montaña de Vargas, con la Bandera del Sahara Occidental y una leyenda que reza "Sahara Vencerá". El Ayuntamiento de Agüimes, responsable del suelo y con competencias en medio ambiente, afortunadamente mandó parar tal desatino presidencial.

Canarias, 3 de Febrero de 2004.


Cerca de 9 años hace de este ``articulo´´ y hoy quiero yo animar a todos esos canarios que se sentían ``orgullosos´´ se ver esa bandera de sus hermanos saharauis en esa montaña de Vargas, a todos esos pilotos que la primera cosa que veían cuando iban a aterrizar en el aeropuerto de Gando eran los colores verde, negro, rojo y blanco, a toda la población en general que se quieran unir.

Quiero que entre todos vuelva esa bandera a esa montaña y que no nos quiten ni una sola piedra hasta que el Sahara Occidental sea libre e independiente, hasta que nuestros hermanos saharauis puedan circular libremente por las calles de su país, actualmente ocupado por Marruecos.

Entre todos tiene que volver esa bandera y el eslogan de `` Sahara Vencerá´´ que todos sepan que estos pueblos están unidos siempre.


(Imagen actual de la montaña)


Propongo una brigada para volver a poner ahí piedra por piedra esa bandera, y que no la quite nadie puesto que el poder lo tiene el pueblo. Que Marruecos no tiene que mandan en nuestras tierras.

Animo a todo el interesado en contactar por correo electrónico con saharaenred@gmail.com

Fdo.: SAHARA EN RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario