martes, 20 de noviembre de 2012

2do Encuentro de Medios y Redes Amigas

Hermes Sahara, tiene el placer de invitarle a participar en las actividades del II Encuentro de Medios y Redes Amigas, donde se analizará el control y manipulación de los medios de comunicación imperialistas y la construcción de alternativas a este modelo desde la Comunicación Popular. Este encuentro tendrá lugar en el Salón de actos del Edificio de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la C/ Pérez del Toro, 1, zona del Obelisco; los días
 21, 22 y 23 de noviembre de 2012.

Si bien el encuentro supone un espacio para la estrategia y planificación de los coordinadores para Europa de Hermes, a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 horas sesionará con carácter público.

Por otro lado también contará con la presencia de invitados especiales como los representantes consulares en Canarias de los pueblos hermanos de la República de Cuba el compañero Luis Molina y de la República Bolivariana de Venezuela el compañero David Nieves, a su vez también nos acompañará el compañero Diego Cañamero miembro del SAT, Sindicato Andaluz de Trabajadores. Canarias estará representada por miembros de partidos políticos, sindicatos, medios independientes y organizaciones y movimientos sociales.

Para una mejor comprensión del evento y conocimiento del contenido del programa, se ha abierto una página web en el sitio de HERMES Internacional, al que usted podrá acceder en cualquier momento y conocer en detalle la actualidad del encuentro.

Esperamos contar con su asistencia y participación.

Un saludo afectuoso


Ismael Emboiric
Coordinador de Hermes Sahara

Para más información: http://www.auto-hermes-sxxi.net/index-Evento.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario