martes, 20 de noviembre de 2012

IV FESTIVAL ``VOCES POR EL SAHARA´´

Por cuarto año consecutivo, la Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharui (www.plataformasahara.com) celebra su festival "Voces por el Sáhara" para recaudar fondos y recordar así una vez más, que hace ya 37 años que el Pueblo Saharaui lucha por su derecho a la libertad e independencia. Contaremos con la presencia de tres grandes grupos del panorama actual, que han mostrado siempre su apoyo incondicional y altruista al Pueblo Saharaui: Distryto 13 (http://www.myspace.com/distryto13), Funkolate (http://ww
) y Swindigentes (http://www.youtube.com/user/Swingdigentes). Habrá ritmo, sorpresas, emoción y mucho más!

El evento tendrá lugar el próximo Jueves 22 de Noviembre, en la Sala Taboo (c/ San Vicente Ferrer, 23 <M> Tribunal) a las 21.00h!

Precio de entradas: 5€ anticipada* 8€ en taquilla (consumición de cerveza o refresco incluída).

Os esperamos a tod@s!


* Las entradas anticipadas se podrán adquirir en el Café Alqamaru (c/ Espíritu Santo, 15 <M> Tribunal).


Una vez más contamos con vuestra ayuda y vuestra presencia para pasar una gran noche. Por favor, rogamos máxima difusión, contárselo a vuestros amigos, a vuestros enemigos, colgar el cartel en facebook, tuenti, twitter o myspace, traed a vuestras familias, que os llamen pesados!! Pero recordad que sin vosotros esta lucha no tendría sentido! Muchas graciaaas!

SÁHARA LIBRE YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario